jueves, 19 de mayo de 2016

La Unión Linense Baloncesto viaja a Hospitalet para jugar la Fase Final

Fiesta final tras la grandísima temporada del conjunto linense, nuestros chicos viajan a L’Hospitalet en busca del ascenso a LEB Plata en su primer año en la categoría EBA. 
La Unión Linense Baloncesto viaja para jugar la fase final de ascenso a LEB Plata, con las bajas de Joel Expósito, lesionado en el último partido y Juanma Ruiz, que sigue sin recuperarse de su lesión.
El conjunto dirigido por Javier Malla tendrá que hacer esfuerzos extras para poder paliar las bajas, pero no es nada nuevo para el equipo, tras una temporada ingeniando, debido a ellas, ha llegado hasta esta fase. 
Los horarios de los partidos de la fase final son los siguientes
Viernes, 20 de mayo:
18:00h: Quintanar – Unión Linense Baloncesto
20:15h: Hospitalet - Zamora 
Sábado, 21 de mayo:
17:00h: Zamora - Quintanar
19:15h: Hospitalet – Unión Linense Baloncesto 
Domingo, 22 de mayo:
17:00h: Unión Linense Baloncesto - Zamora
19:15h: Hospitalet - Quintanar
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.