miércoles, 25 de mayo de 2016

Alex Mumbrú estrella invitada del XII Edición del Campus FAB-Almería

El campus contará con la presencia del MVP Alex Mumbrú, elegido en el mejor quinteto de la Liga ACB en esta temporada, Alex ha cuajado una grandísima temporada siendo elegido mejor jugador de la jornada en varias ocasiones y liderando varias estadísticas del juego. Un anfitrión de lujo para el campus del cual van a poder disfrutar y aprender los participantes en el campus. Las inscripciones del campus van a muy buen ritmo contando con participantes de toda España. 
La organización del campus está terminando de cerrar la programación técnico/táctica así como el programa de actividades complementarias que contempla la visita al parque acuático Mario Park, gymkanas, noches temáticas, etc. 
El cuerpo técnico que llevará a cabo la enseñanza en el campus y que ha seleccionado la FAB estará dirigido por Raúl Fernández y Ricardo Campos contará con los mejores entrenadores y entrenadoras de Andalucía, entre los que destacan las seleccionadoras y seleccionadores andaluces y almerienses.
Se unen para esta cita:
Hugo Martín: Director Técnico FAB.
Ángel Carmona: Selección Española U13 y Selección Andaluza Infantil Femenina.
Edu Pérez: Selección Española U15 Femenina y Selección Andaluza Minibasket Femenina.
Francisco Zafra: Selección Andaluza Minibasket Masculina.
Así como otros entrenadores pendientes de confirmar.
Los interesados e interesadas en asistir al XII Campus FAB Almería deben rellenar un formulario que se encuentra en la página web, con el enlace campusfabalmeria.org/inscripción/.
COMUNICADO CAMPUS FAB-ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.