domingo, 29 de mayo de 2016

Las minis e infantiles del Club Baloncesto Costa de Marbella se proclaman campeonas de la Copa Oro y Copa Federación

Dos de tres. El Club Costa Marbella ha ganado dos de las tres “final four” que ha disputado este fin de semana en dos jornadas históricas para la entidad. 
La primera victoria llegó en la mañana del sábado con el equipo Mini femenino que tras vencer a ACD Gamarra en un primer partido, pasó a la final en la que se enfrentó al CB Alhaurín de la Torre. 
El CB Costa Marbella salió con todo a la cancha y no dio opción en ningún momento al CB Alhaurín de la Torre a meterse en el partido, con un contundente 24-1 se llegaba a la finalización del primer periodo y con 38-1 al descanso. Tras reanudarse el partido, un triple de Elena Montero llevaba el cierre de acta y por lo tanto, a la victoria para las magentas. 
A la finalización del encuentro el entrenador local Ibón Gámez se mostraba muy satisfecho "pues las niñas llevaban varios partidos por debajo de su nivel y han demostrado, en el partido más importante, lo que han hecho a lo largo de toda la competición, ser el mejor equipo”. 
En la final de consolación venció la EDM Teatinos a Gamarra. 
Victoria de las infantiles del CBCM en una final de infarto ante el EBG Málaga Fontvella 02 por 63-60 en lo que es la primera Copa Federación que consigue un equipo de nuestra joven entidad en sus cuatro años de historia. 
Las magenta pasaron a la final tras imponerse a Maristas en un encuentro en el que los dos conjuntos tuvieron poco acierto de cara a canasta. 
El entrenador del CBCM Pablo Bernabé comentó que esta copa supone una “recompensa al enorme esfuerzo que han hecho las chicas a lo largo de toda la temporada” 
No pudo hacer pleno de victorias en CBCM ya que el equipo preinfantil masculino cayó en semifinales ante el EDMB Teatinos, y éste a su vez ante el CB Benalmádena que se hizo con la Copa Oro.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios: