sábado, 21 de mayo de 2016

Los taronjas revolucionan la fase de Plasencia con una gran segunda mitad

Cintra Plasencia 69–Valencia BC 85: (Estadística)
El filial valenciano protagonizó la gran sorpresa de la primera jornada al derrotar al anfitrión, Cintra Plasencia, y ponerle prácticamente contra las cuerdas. Los extremeños arrancaron el partido con mucha fuerza, marcando su territorio (17-9). La ventaja crecía hasta los once puntos en el arranque del segundo acto (27-16), antes que los valencianos mejoraran para apretar un encuentro que se marchaba al descanso con un triple de Pedro Blázquez (42-34). 
(Foto extraída del facebook del Cintra Plasencia)
A la vuelta, otra vez Cintra Plasencia se iba por encima de la decena, pareciendo tener el choque muy controlado en el ecuador del tercer periodo (54-42). Pero en ese momento comenzó la remontada visitante (o el apagón local). Primero con un parcial 3-10 (57-52) y después con un 0-9 que metía el miedo en el cuerpo a los aficionados locales (61-68). Cintra Plasencia no reaccionaba y Valencia BC conseguía una victoria que se ampliaba en los instantes finales hasta un valiosísimo +16.
La clave15-43 fue el parcial de los últimos 15 minutos de encuentro a favor de los valencianos, que golpearon con fuerza en el momento clave del encuentro. 20 de valoración para Adriá Duch, con 16 puntos y 6 rebotes.
FUENTE FEB (Carmelo Gutiérrez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.