viernes, 6 de mayo de 2016

Mañana comienza la Final Four de Primera Nacional Femenina en Granada

CD Ramón y Cajal UGR, CB Almería, CB Mijas–Gamarra y Club Náutico de Sevilla serán los cuatro equipos que lucharán este fin de semana en el Pabellón CES Ramón y Cajal (C/Cañaveral s/n) de Granada, por hacerse con el título de campeón de 1ª División Femenina y obtener una de las tres primeras plazas que dan derecho a participar en la fase de ascenso a Liga Femenina 2, junto al representante canario. 
La primera de las semifinales enfrentará Club Náutico de Sevilla primer clasificado del grupo A y CB Almería segundo clasificado del grupo B. Las sevillanas llegan a esta final a cuatro tras haber conseguido cuatro victorias en las rondas previas de octavos y cuartos de final de forma bastante clara, mientras que el conjunto almeriense que disputó tras encuentros entre las dos rondas ganó en dos de los encuentros y perdió en uno de ellos. Sin precedentes de enfrentamientos esta temporada entre ambos equipos, la eliminatoria se presenta con un pronóstico del todo abierto para ambos conjuntos y a priori más que igualada. 
En la segunda de las semifinales se verán las caras al equipo local del CD Ramón y Cajal UGR primer clasificado del grupo A y el conjunto malagueño de CB Mijas-Gamarra segundo del grupo B al final de la liga regular. Ambos conjuntos llegan a esta fase final tras ganar tres de los cuatro encuentros disputados en las rondas de octavos y cuartos de final  y con un precedente, el de la Copa FAB Femenina en el que las granadinas se impusieron  por +13 a las malagueñas. Esto unido a jugar en su cancha puede dar en principio al conjunto granadino como favorito en este encuentro, que sin embargo se presenta tremendamente igualado ante un complicado rival que llega la capital granadina dispuesto a dar la sorpresa y meterse en la gran final. 
Final a cuatro 1ª División Nacional Femenina 2015–16 
Semifinales 
CLUB NAUTICO SEVILLA-C.B. ALMERIA...sábado, 18 h.
CD RAMON Y CAJAL UGR-C.B. MIJAS GAMARRA...sábado, 20 h.
Final y Tercer y cuarto puesto 
PERDEDOR  2-PERDEDOR 1...domingo, 10:30 h.
GANADOR  2-GANADOR  1...domingo, 12:30 h.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.