viernes, 13 de mayo de 2016

Mann-Filter renueva su patrocinio con el equipo de LF Stadium Casablanca

MANN+HUMMEL IBÉRICA y Stadium Casablanca renuevan su unión para hacer posible un equipo aragonés en la Liga Femenina de Baloncesto. El MANN-FILTER jugará en la máxima categoría nacional por cuarto año consecutivo, gracias a la firma del convenio de patrocinio realizada esta mañana en rueda de prensa con la rúbrica de Javier Sanz, Director General de MANN+HUMMEL IBÉRICA, y Javier Sierra, Presidente de Stadium Casablanca.
Tras una fantástica temporada 15/16, en la que el MANN-FILTER ha sido reconocido por la propia Federación Española como el equipo revelación de la campaña, el club y el patrocinador refuerzan su ilusión por volver a formar una plantilla potente, capaz de entusiasmar y arrastrar a gran cantidad de aficionados al pabellón “Eduardo Lastrada”.
“Hace tan solo un año, en el acto de renovación del patrocinio, se expresó un claro deseo de dar un paso adelante en la clasificación, con respecto a las anteriores temporadas. La realidad superó las expectativas más optimistas al finalizar la Liga en una fantástica 4ª posición“, recuerdan explican desde el club.
Próxima temporada
El MANN-FILTER reafirma su apuesta por una plantilla equilibrada donde algunas jugadoras experimentadas sean un ejemplo para un equipo mayoritariamente joven. Además, el club quiere que las mejores promesas aragonesas tengan la oportunidad de jugar en la élite del baloncesto femenino, fomentando sus carreras deportivas.
Víctor Lapeña, que firmó el verano anterior por tres temporadas, volverá a dirigir al equipo. “Todo un lujo para el MANN-FILTER y para el baloncesto aragonés contar con un entrenador de la tierra que ha alcanzado enorme prestigio nacional e internacional. Y supone también una garantía de que se practicará un estilo de juego muy atractivo para los espectadores“, explican desde el club.
MANN-FILTER quiere volver a llenar las gradas del polideportivo de Stadium Casablanca, repletas sobre todo en los últimos partidos de la pasada temporada, y seguir promoviendo el baloncesto femenino en todo Aragón con invitaciones a diversos colegios y clubs cada día de partido en casa.
Valores compartidos
Javier Sanz, director general de MANN+HUMMEL IBERICA, reafirma el apoyo a un equipo que representa y comparte los valores que defiende su empresa dentro de su Responsabilidad Social Corporativa: el esfuerzo, el compromiso y la juventud. Un año más caminarán juntos con Stadium Casablanca, un club con una historia intachable y una seriedad y solvencia refrendada en estas primeras temporadas en lo más alto del baloncesto femenino español.
Patrocinador y club quieren animar a todos los aficionados al deporte en Aragón a que apoyen al equipo desde el inicio de la temporada, con la seguridad de que el MANN-FILTER volverá a ofrecer un gran espectáculo que “engancha” a todo aquel que viene a presenciarlo.
COMUNICADO DE MANN-HUMMEL IBERICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.