domingo, 1 de mayo de 2016

Maristas se proclama campeón infantil femenino de Córdoba

El equipo infantil femenino de Maristas de Córdoba se ha proclamado campeón provincial de la categoría, al imponerse en la mañana del domingo en la final por el título al Baloncesto Femenino La Carlota por un tanteo de 48-67.
Con un muy buen ambiente en las gradas del Pabellón Municipal de la Carlota y con nutrida prresencia de ambas aficiones, las chicas entrenadas por Miguel Ángel Luque han salido desde el principio muy concentradas e intensas y desde el primer cuarto (12-21), ya comenzaron a establecer las primeras diferencias, pese al esfuerzo continuo de las carloteñas que dirigidas por los Hmnos Montenegro en ningún momento dejaron de pelear y crear dificultades al equipo rival.
En el segundo cuarto las diferencias se acrecentaban en torno a los veinte puntos (21-38) y las jugadoras del equipo colegial de los Hermanos Maristas poco a poco se iban sintiendo mas seguras y creyendo cada vez mas en sus opciones de victoria.
Conocidos la casta y el orgullo de las jugadoras de La Carlota, se esperaba que en el tercer cuarto trataran de revertir la situación tras la salida de vestuarios. Pero a pesar de sus intentos de acortar las diferencias, las jugadoras del CB Maristas respondieron a las acometidas del rival y en un cuarto muy igualado y de continuos intercambios de canastas, las diferencias se mantuvieron de forma parecida, (35-54) al término del tercer cuarto. 
En el último periodo siguió la misma tónica del cuarto anterior y las jugadoras de Miguel Ángel Luque supieron jugar con el tiempo y el marcador, para acabar consiguendo el campeonato provincial femenino por un tanteo final de (48-67).
Ambos equipos tendrán el honor de representar a Córdoba en el próximo campeonato infantil femenino de Andalucia. Desde Viveelbasket felicitar a ambos clubes por la gran temporada realizada y desearles toda clase de éxitos en la fase de Sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.