viernes, 6 de mayo de 2016

Objetivo Liga Fasket Femenino +35 - Concurso Basket Lover

Buenas tardes:
Hemos recibido una carta de apoyo a la Liga Basket Fem +35 que os remitimos para que se divulgue por toda la provincia y así ayudarlas a intentar cumplir su objetivo, tal y como se hizo la temporada pasada con el CB Ciudad de Melilla que consiguió vencer y llevarse los 6.000 euros:
Desde la Liga Basket Fem +35, queremos pediros vuestro grano de arena para intentar conseguir fomentar el baloncesto femenino.
Como alguno ya sabréis, estamos participando dentro de los cinco proyectos seleccionados del concurso Endesa Basket Lover 2016 y queremos solicitar vuestra colaboración, a través de los actuales seis equipos de la Liga +35, para poder alcanzar el objetivo.
Por ello, en primer lugar, os pedimos si fuera posible, que difundáis a través de la web, redes sociales, móvil, la forma de participar, ya que ha cambiado con respecto al año pasado, ahora es de la siguiente forma:
1º Entra en YouTube y busca "Baloncesto al revés" Canal Endesa basket Lover, la dirección es la siguiente:
2º Tan sólo tienes que visualizar el vídeo.
Hemos generado un código QR ´que desde el móvil se puede escanear y accedes directamente al vídeo (adjunto imagen del código QR)
3º Desde el FaceBook de Endesa Basket Lover para el "Me gusta", en el proyecto "Baloncesto al Revés", del día 7 de abril, la dirección es la siguiente:
Se puede visualizar el vídeo todas las veces que se quiera hasta el 10 de Junio.
Sería estupendo que colaborarais con nuestro proyecto, difundiéndolo a todos los integrantes del club, desde la junta directiva, pasando por coordinadores, entrenadores, jugadores y, por supuesto, las familias, porque a la vez es una manera de fomentar el deporte femenino en general y, en particular, el baloncesto femenino, el cual, todos sabemos lo importante que es y la poca relevancia que tiene entre los patrocinadores.
También os pediríamos, siempre que fuera posible, que al menos uno o dos equipos del club, no es necesario que tengan que ser obligatoriamente femeninos, hicieran un pequeño vídeo, diciendo qué equipo es, apoyando "Baloncesto al Revés", que es nuestro proyecto, y diciendo que el vídeo se encuentra en YouTube de Endesa Basket Lover para poder seguir sumando visitas.
Con el objetivo de que se suba a vuestra web, facebook, etc, y difundirlo cuanto más mejor con la colaboración vuestra y, también haciéndonoslo llegar al correo electrónico de nuestra liga, liga.basket.fem35@gmail.com, para poder ponerlo también por nuestra parte y hacerle la mayor publicidad posible.
Adjuntamos un cartel informativo por si lo queréis imprimir y poner en los tablones de los diferentes pabellones de toda la provincia.
Somos conscientes de que es difícil conseguirlo de nuevo, pero no imposible, porque confiamos en toda vuestra ayuda, la familia del baloncesto Andaluz es grande.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Inmaculada Coba Dieguez (Dpto. Marketing FAB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.