martes, 10 de mayo de 2016

Presentado el Campeonato de Andalucía Senior Femenino

Presentado en la sede de la Diputación Provincial de Córdoba, el Campeonato de Andalucía Senior Femenino 2015-16, que se celebrará este próximo fin de semana en la localidad de Encinarejo (Córdoba), desde el viernes 13 de Mayo al domingo 15.
Al acto han asistido el Presidente de la FAB Antonio de Torres García, el Alcalde de Encinarejo Miguel Ruiz Madruga y el Diputado Delegado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo Luque.
Los tres han coincidido en que sin duda este Campeonato es un gran complemento a las fiestas y programa de actividades que con motivo de las mismas se celebra durante estos días en la localidad cordobesa. Además el hecho de ser la primera vez que se organiza este Campeonato es sin duda un atractivo más para los aficionados, que podrán disfrutar del mejor baloncesto femenino con la disputa de 10 encuentros durante el fin de semana.
A nivel estrictamente deportivo la competición contará en esta primera edición con la participación de siete equipos. El viernes 13 se disputarán tres cruces cuyos ganadores junto al representante onubense, disputarán las semifinales el sábado, de donde saldrán los finalistas y los equipos que lucharán por el tercer y cuarto puesto en la jornada final del domingo. Por su parte los tres equipos perdedores de la jornada de cruces del viernes, jugarán el sábado y domingo una liguilla todos contra todos para establecer los puestos de 5º al 7º puesto. 
Enlace 1: Descargar Revista del Campeonato
Enlace 2: Descargar Calendario
FUENTE FAB

No hay comentarios: