martes, 10 de mayo de 2016

Presentado el Campeonato de Andalucía Senior Femenino

Presentado en la sede de la Diputación Provincial de Córdoba, el Campeonato de Andalucía Senior Femenino 2015-16, que se celebrará este próximo fin de semana en la localidad de Encinarejo (Córdoba), desde el viernes 13 de Mayo al domingo 15.
Al acto han asistido el Presidente de la FAB Antonio de Torres García, el Alcalde de Encinarejo Miguel Ruiz Madruga y el Diputado Delegado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo Luque.
Los tres han coincidido en que sin duda este Campeonato es un gran complemento a las fiestas y programa de actividades que con motivo de las mismas se celebra durante estos días en la localidad cordobesa. Además el hecho de ser la primera vez que se organiza este Campeonato es sin duda un atractivo más para los aficionados, que podrán disfrutar del mejor baloncesto femenino con la disputa de 10 encuentros durante el fin de semana.
A nivel estrictamente deportivo la competición contará en esta primera edición con la participación de siete equipos. El viernes 13 se disputarán tres cruces cuyos ganadores junto al representante onubense, disputarán las semifinales el sábado, de donde saldrán los finalistas y los equipos que lucharán por el tercer y cuarto puesto en la jornada final del domingo. Por su parte los tres equipos perdedores de la jornada de cruces del viernes, jugarán el sábado y domingo una liguilla todos contra todos para establecer los puestos de 5º al 7º puesto. 
Enlace 1: Descargar Revista del Campeonato
Enlace 2: Descargar Calendario
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.