sábado, 14 de mayo de 2016

Programación Campus de Baloncesto Gaber Marbella 6.0

Nadie me la ha enviado pero he visto esta programación del Campus Gaber Marbella en Facebook y no me he podido resistir a incluirla en el blog, por lo bien hecha que está y por lo bien que me consta está organizado y dirigido este Campus de Baloncesto. 
Para mí que sin falsa modestía fuí uno de los pioneros en organizar Campus de Baloncesto en Andalucía y en especial en Córdoba (Campus de Baloncesto Ciudad de La Rambla desde 1988 a 1995), me encanta ver que se siguen ofreciendo este tipo de actividades para los chicos y chicas durante el verano, mas si cabe cuando se hace en una ciudad tan veraniega como Marbella y garantizando un buen trabajo como me consta realizarán todos los profesionales que trabajan en este Campus.
FUENTE: Facebook de Ibón Gámez (Coordinador del Campus Gaber Marbella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.