miércoles, 18 de mayo de 2016

Últimas plazas para el Campus de Baloncesto Gaber Marbella 6.0

El próximo 3 de junio finaliza oficialmente el plazo de inscripción para el CAMPUS GABER 6.0. Apenas quedan 15 días para que los más rezagados puedan formalizar su inscripción en la sexta edición del Campus Gaber, que este año cuenta con numerosas novedades, tanto en el aspecto deportivo, con nuevas incorporaciones al staff técnico, así como en las actividades de ocio, que junto al Airsolf que esstuvo en la edición pasada, se suman a ésta Aventura Amazonia y Costajump.
"El ritmo de inscripciones está siendo bueno, pero aún pueden los interesados formar parte de la leyenda de este campus, tanto en régimen externo como interno, aunque de éste último no quedan ya muchas plazas. Igualmente siempre nos reservamos unas plazas para el mes de junio, pues entendemos que hay personas que por diversos motivos no pueden inscribirse hasta pocos días antes del inicio del evento, pero son casos especiales y puntuales"  puntualiza el Coordinador Ibón Gámez.
Para conocer más si cabe lo que los campistas realizan duranta la semana, la organización ha puesto a disposición en sus redes sociales y página web la Programación Oficial.
COMUNICADO CAMPUS GABER MARBELLA 6.0

No hay comentarios: