domingo, 22 de mayo de 2016

Unicaja se proclama campéon del CADEBA Infantil Masculino

Unicaja se proclama Campeón de Andalucía infantil masculino tras imponerse en la gran final del CADEBA de la mencionada categoría disputada en el Pabellón Municipal de la localidad de La Línea de la Concepción, al conjunto de Viajes Linkasa CAB Linares por (75-49). 
El conjunto malagueño se ha impuesto en la final a un buen Viajes Linkasa CAB Linares que ha competido a un altísimo nivel durante todo el encuentro. Partido muy igualado hasta el descanso, momento a partir del cual se ha roto a favor de los malagueños que tras la reanudación y gracias a un intenso tercer periodo, conseguían una renta  de 22 puntos que prácticamente dejaba sentenciado el encuentro, y que apenas se visto ya modificado en el último periodo para llegar al final con el resultado de (75-49), que corona a Unicaja como campeón de Andalucía, que también se lleva  el trofeo al juego limpio y a Viajes Linkasa CAB Linares brillante subcampeón, tras competir a un gran nivel durante todo el campeonato. 
En la lucha por la tercera plaza y como previo a la gran final, fantástico partido el brindado por DKV San Fernando y Baloncesto Sevilla que finalmente se llevó el equipo sevillano por tan sólo 10 puntos de diferencia (57-67). 
El encuentro ha sido de máxima igualdad en todo momento, salvo en el último tramo del mismo en el que Baloncesto Sevilla ha conseguido una pequeña renta que al final le ha valido para hacerse con el tercer puesto y el pasaporte para el Campeonato de España junto a los dos finalistas los próximos 12 al 18 de Junio en Galicia, mientras que DKV San Fernando se alza con el cuarto puesto de este CADEBA infantil masculino 15–16. 
A la jornada final y entrega de trofeos ha asistido el Delegado de la FAB en Cádiz Adolfo Magrañal Jiménez y el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, quienes ha estado acompañados por Javier Vidal Director deportivo del club Unión Linense Baloncesto, colaborador en la organización de este campeonato.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.