martes, 24 de mayo de 2016

XIV Edición del Campus JGBasket

Ir a ver información del XIV Campus JGBasket
Para los que deciden que es tiempo de mejorar. Y con ese objetivo llega la nueva edición del JGB Basketball Full Camp con tres turnos para que puedas dedicarte al 100% a lo que más te apasiona: baloncesto en exclusiva de la mano de entrenadores superiores de baloncesto en las modernas instalaciones de la Universidad de Alcalá de Henares. Precios reducidos hasta el 1 de Junio
Si eres de los que piensa que tus vacaciones pueden esperar pero crecer como jugador de baloncesto ¡no!, este es tu campus.
 JGBasket vuelve a la carga un verano más con su obra maestra, el JGB Basketball Full Camp que organiza desde hace catorce años junto con la Universidad de Alcalá de Henares. Contando como siempre con entrenadores superiores de baloncesto, así como preparadores físicos, de amplia formación y experiencia profesional ofrece un marco único en el que chicos y chicas de 8 a 20 años pueden exprimir al máximo la mejora de sus habilidades baloncestísticas y físicas ya que se trata de un campus de baloncesto al 100%.
Por Gloria Moreno Sánchez
Campus JGBasket. Aprender a mejorar

1. Campus JG Basket: aprender a mejorar

Cuando uno se pone a enseñar baloncesto tiene que tener en cuenta mucho más factores además de la práctica del deporte. No sólo hacen falta sesiones de alto nivel (que también los ofrece), contar con las mejores instalaciones y material; sino que deben ir acompañadas de algo más. Al final es el valor añadido de cada uno el que implica que no todos seamos iguales; que no todos los campus sean iguales. El de JGBasket es muy alto porque, además de ofrecer entrenamientos de gran nivel, tiene en cuenta factores como la preparación física o la psicología incluidos dentro de su programa. Algo, desde mi punto de vista, fundamental y necesario.

Por Laura García Higueras

2. Puntos fuertes Campus JGBasket: Programa de mejora del tiro. Nos habla Jorge sobre su experiencia

Un testimonio en primera persona y una imagen ilustran perfectamente lo que sienten los jugadores y jugadoras que han participado en el Campus al terminar un turno.
Entrevista a Jorge sobre el programa de mejora de tiro en el Campus JGBasket

La fotos de la semana.
Entrenando con pasión se consiguen cosas extraordinarias

Video Sesión freestyle con Dawizard Campus JGBasket

Más información e inscripciones en:
Calle Santa Ana, 14 1º A. 28004 – Madrid
Teléfonos: 91 522 36 62 / 638 845 411
Correo: campus@jgbasket.net
Nota: Si ya estás inscrito, muchas gracias por tu confianza otro año más.
Ver artículo Aprender a mejorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.