sábado, 25 de junio de 2016

1 de julio "Noche del basket-3x3 en Huelva"

No paramos. Acabamos la temporada con una noche entera de básquet, para todos los aficionados, pequeños, medianos y grandes. 
Un magnífico colofón para pasar un viernes  de forma diferente, jugando a baloncesto. Será el día 1 en el Palacio de Deportes de Huelva.
Se empezará a las 19:00 horas con los más pequeños, las categorìas premini y mini, para continuar con infantiles y cadetes. Y a las 22:00 empezamos con los mayores, junior y senior. 
En la categoría junior y senior se distinguirán jugadores federados de no federados, de modo que al inicio se enfrentarán por separado para finalmente encontrarse los tres mejores de los federados con el campeón de los no federados en semifinales. 
Los equipos podrán ser masculinos, femeninos y mixtos. 
Las inscripciones para categorías premini, mini, infantiles y cadetes será gratuita, Con trofeo para el equipo campeón premini-mini y para el campeón infantil-cadete. 
Las inscripciones para junior y senior sera de 15€ por equipo, y el equipo campeón conseguirá un trofeo y un cheque-vale a canjear en ropa o material deportivo. 
Podrán competir equipos compuestos en parte o en su totalidad por jugadores cadetes en la competición junior-senior pagando la correspondiente inscripción de dicha competición. 
Los equipos junior-senior que contengan algún jugador federado no se cruzarán al inicio con los equipos no federados. 
Las reglas de juego son las clásicas del 3x3. 
Las inscripciones se realizarán a través de la página de nuestra web www.cdhuelva.com/noche-del-basket-3x3/  hasta las 15:00 horas del 1 de julio, y el pago para la competición de junior y senior habrá de realizarse 30 minutos antes del comienzo de la competición en el Palacio de Deportes.
COMUNICADO CD HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.