martes, 21 de junio de 2016

Aclaración sobre el iniciador del baloncesto en el C.V. Carmen.

**José Luis Vega amigo y gran entrenador cordobés, me escribe la siguiente nota en la que nos explica como se inició el baloncesto en el CV Carmen. Por los datos que aporta y porque es un hombre que conoce muy bien el baloncesto cordobés y su historia, no me cabe la menor duda de que sería así, yo francamente no lo sé, en mi anterior artículo sólo hice referencia a que mi memoria me llevaba al equipo que Pepe Trillo entrenaba en juveniles con los Antonio Gómez Nieto, "Gori, Cantillo, etc: "Gracias José Luis por tu interesante aportación", un abrazo** 
Aclaración sobre quién inició el baloncesto en el CV Carmen
Buenos días Eduardo, me refiero al artículo sobre el 50º aniversario del C.V. Carmen. Solamente aclararte que el iniciador del baloncesto en el colegio no fue el añorado Pepe Trillo, sino el hermano de Antonio Gómez Nieto, Pedro apodado “El Bata”. El mote le venía porque su padre el Sr. Gómez Chumillas estuvo trabajando en la colonia española. Te hablo con conocimiento de causa por cuanto este señor era amigo íntimo de mi padre y Pedro Gómez Nieto era compañero mío de clase. 
En aquella época el deporte que imperaba en el Carmen era el balonvolea porque al padre Marino le gustaba. No sé por donde anda actualmente Pedro ya que entró en la Guardia Civil, pero su hermano Antonio supongo que te podrá aclarar muchas más cosas.
En otro orden de cosas felicitarte por tu blog al que entro diariamente para “olisquear” tus informaciones. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.