miércoles, 15 de junio de 2016

Agradecimiento del III Territorio Mini Gymnástica Portuense

Como responsable de la organización del III Territorio Mini, os quiero dar las gracias por vuestra participación, colaboración y ayuda el pasado 11 de Junio.
Dar la enhorabuena a l@s 96 voluntari@s que han hecho posible el buen funcionamiento del torneo. Ni una queja, siempre dispuestos a trabajar, en lo que sea, para que todo salga bien. Sin vuestro trabajo sería imposible la organización de una actividad de este calibre, y creo que esta colaboración también nos ayuda a crecer como club.
Me siento un privilegiado, y es para mí un honor el trabajar con tod@s vosotr@s, hacéis que me sienta muy orgulloso de pertenecer a este CLUB.
A la Junta Directiva por creer en el proyecto, apoyarlo y trabajar tanto desde el despacho como desde la pista, sin horarios, robando tiempo a vuestras familias, un trabajo muy duro y silencioso para que esto salga adelante.
A la dirección del C.E.I.P. Sericícola, sin sus instalaciones y apoyo no sería lo mismo. 
A la Delegación Gaditana de baloncesto por su colaboración, creo que los colegiados que han participado también lo han disfrutado.
Y por supuesto, dar las gracias a los 44 equipos, de los 19 clubes de Cádiz, Granada, Córdoba y Sevilla por vuestra asistencia y participación.
Es muy difícil, coordinar 66 partidos de minibasket, y que no haya retrasos ni mayores problemas, pero gracias a vuestra colaboración, ha sido posible.
Espero y deseo que vuestr@s chic@s y entrenador@s hayan disfrutado del día. Esa era nuestra intención. Yo, personalmente, he disfrutado mucho, como un enano.
Me llenaba de orgullo estar viendo 7 pistas de baloncesto ocupadas por chic@s desde los 5 a los 11 años jugando a BA LON CES TO desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. 537 niñ@s jugando a MINIBASKET, qué bonito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os pido mil disculpas, y espero que sepáis perdonar los errores que haya cometido. Trabajaré para que en la siguiente edición no se cometan, y con la colaboración de tod@s, seguro que lo conseguiremos.
Espero contar con vuestra asistencia para el próximo año.
Un saludo y reitero mi agradecimiento.
Eladio Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.