jueves, 30 de junio de 2016

Andréa Alcántara, el Colegio Virgen del Carmen y Deza Calidad premiados en la gala del suplemento "La Cantera" del Diario Córdoba

La temporada del suplemento La Cantera, de Diario CÓRDOBA, llegó a su punto culminante con la organización de la tercera edición de la gala de premios a los mejores del curso deportivo. El salón de actos de dicho diario fue la sede elegida para reconocer los méritos de todos aquellos que han destacado por sus éxitos o labor de fomento del deporte formativo. El acto estuvo presidido por el director de Diario CÓRDOBA, Francisco Luis Córdoba; el delegado provincial de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Alcalde; el diputado de Deportes, Martín Torralbo; y el presidente del Imdeco, Antonio Rojas.
En lo que se refiere al baloncesto  han sido galardonados Andréa Alcántara como mejor deportista femenina, el Colegio Virgen del Carmen con el Premio a la Promoción del Deporte y Deza Calidad como mejor empresa (patrocinadora entre otros del club Maristas)
MEJOR DEPORTISTA FEMENINA
Esta base júnior de baloncesto obtuvo la Copa de la Reina con el Conquero de Huelva. Se ha convertido en la primera jugadora cordobesa de baloncesto capaz de ganar este importante trofeo. Además ha estado preselecionada para el Mundial sub 17 y ha ganado el campeonato andaluz júnior por tercera temporada consecutiva. 
PREMIO A LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE
El Colegio Virgen del Carmen ha cumplido esta temporada 50 años promoviendo la práctica deportiva. El baloncesto principalmente pero también otros como el balonmano, el fútbol y el voleibol han sido practicados en sus instalaciones. El premio lo recogió el director del colegio y presidente del club deportivo, José Manosalvas.
PREMIO A LA MEJOR EMPRESA
La empresa Deza Calidad ha destacado en los últimos años por su apoyo a diversas actividades y clubs deportivos. Actualmente ayuda a entidades como el Maristas de baloncesto o el club de motociclismo Córdoba, Patrimonio de la Humanidad. El gerente de esta empresa, Antonio Deza, recogió el premio
FUENTE: DIARIO CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.