martes, 21 de junio de 2016

Buen papel de los equipos minibasket de Cajamar CB Almería Jasoal en la final andaluza de la Copa COVAP

Los equipos de categoría minibasket del Cajamar CB Almería Jasoal enfilan la recta final de temporada y lo han hecho primeramente con su participación en la final andaluza de la Copa COVAP en Granada, en la que han rendido a un buen nivel, terminando en la tercera posición el equipo masculino y en la quinta el femenino, sobre un total de ocho equipos, el campeón de cada fase provincial de esta competición. 
En los chicos, el equipo de Alexander Ibarra se impuso en la jornada de cuartos de final al CB Andújar (Jaén) por 33-22, logrando así el pase entre los cuatro mejores del torneo. En semifinales, el equipo almeriense estaría a punto de llevarse la victoria, perdiendo por 25-26 frente al que a la postre sería campeón, el CAB Estepona (Málaga). En el partido por el tercer puesto, el Cajamar CB Almería Jasoal aseguró el bronce derrotando al CB Costa Motril (Granada) por un amplio 36-16. 
En la competición femenina, el equipo dirigido por Álex Sánchez y Nuria Fernández dejó escapar la oportunidad de meterse entre los mejores al caer por un solo punto en cuartos de final, por 15-14 frente al Proinsur Martos (Jaén), después de ir ganando por hasta seis puntos. Ese resultado llevó al Cajamar CB Almería Jasoal a pelear por el quinto puesto, en el que venció al Careba (Sevilla) por 7-16. 
La Copa Covap, más allá de su carácter deportivo, tiene por objetivo situarse como una herramienta para formar a los jóvenes en hábitos de vida saludables y luchar contra el problema de la obesidad infantil.
Por otro lado, el conjunto masculino se encuentra ya en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde este miércoles comienza su andadura en el Campeonato de Andalucía minibasket. En la jornada del día 22, los de Alexander Ibarra, que acuden a la fase final andaluza como campeones de Almería, se medirán al Clínica Ortodoncia Manuel Campaña López Jaén CB a las 11:15 horas y al Arlo CB Costa Motril (Granada) a las 18:30 horas. El tercer partido del grupo será el jueves 24 a las 13:00 horas frente al EBG Málaga Unicaja (Málaga).
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.