sábado, 18 de junio de 2016

Carlos García Camúñez, nuevo base para el CDB Enrique Benitez (EBA)

Tras las renovaciones del cuerpo técnico, así como de los jugadores Jesús Hernández, Julián Horacio, Ful Casanova, Antonio Martínez, Julio Granados y Pablo Hitos, se produce el primer fichaje del CDB Enrique Benítez de cara a la temporada venidera en EBA: Carlos García Camúñez.
Carlos García jugador de 1.80 nacido en Utrera el 02/01/1990, es un base-escolta con una dilata carrera tanto a nivel de EBA como de Primera Nacional:
Escalafones Inferiores C.B. Utrera
Temporada 2008/2009.- C.B. Utrera Primera Nacional
Temporada 2009/2010.- C.B. Morón EBA
Temporada 2010/2011.- C.B. Utrera Primera Nacional
Temporada 2011/2012.- C.B. Utrera Primera Nacional
Temporada 2012/2013.- C.B. Utrera Primera Nacional
Temporada 2013/2014.- C.B. Morón EBA
Temporada 2014/2015.- C.B. Utrera Primera Nacional
Temporada 2015/2016.- C.B. Utrera EBA
Carlos ha formado parte también de la selección universitaria de Sevilla en repetidas ocasiones ha sido, tres años campeón de Andalucía, uno tercero de España,  segundo de España y este último año campeón de España. 
Con este fichaje el club afianza la posición de base de cara a la temporada venidera. El jugador ha mostrado su alegría al unirse al proyecto, "Me hace una ilusión muy grande formar parte del C.D.B. Enrique Benítez y el gran proyecto que está haciendo de cara a la próxima temporada en EBA, gracias por hacerme partícipe".
Desde nuestra entidad se le da la bienvenida y como siempre que sus éxitos sean los del club. Muchas gracias por elegirnos a nosotros.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.