domingo, 5 de junio de 2016

CB La Palma 95: "Conmemoración de 22 años de alegría"

El pasado sábado 4 de junio el CB La Palma 95 puso punto y final a la temporada 22 de su historia. Los actos comenzaron el viernes con dos partidos de padres y madres al que acudieron numerosos familiares y se pasó un rato de lo más divertido y ameno, también se dispuso de un 3x3 mixto para infantiles y cadetes con una buena participación, y ya por la noche hubo un ameno partido de fútbol 7 entre júniors, séniors y entrenadores. El mismo viernes se entregó una ficha de evaluación a cada jugador/a y la revista final de temporada.
El sábado por la mañana nuestros peques, babys y preminis participaron en la Fiesta Final de la delegación onubense de baloncesto en Mazagón disfrutando de partidos de baloncesto, talleres, animación, castillos hinchables y mucha diversión.
El acto importante llegaba a las 21,15h en el Teatro España donde se celebraba la Asamblea final del club con la participación de unas 350 personas entre padres, madres, jugadores, patrocinadores y directivos. El acto estuvo presentado por la periodista Marta González que le dio ese aire único y encantador de los últimos años. Al acto asistió el concejal de deportes (D. Carlos Soriano) y D. Juan de Dios Madrid, técnico de deportes del Ayuntamiento. Dicho acto comenzó con el video de captación realizado por jugadores esta temporada, le siguieron el resumen que hizo el Director Deportivo de la entidad, D Justo López y videos con imágenes de la temporada 2015-16 donde se destacó los mayores éxitos que han sido: 
COLECTIVOS:
- CAMPEON TROFEO APERTURA MINI FEMENINO.
- CAMPEÓN PREMINI FEMENINO.
- También es muy reseñable la victoria y el campeonato de nuestro Mini femenino en la copa Covap lo que le da la opción de jugar la final de Andalucía como representante de Huelva el 18-19 junio en Granada.
- Falta aún las Fases Minis que se jugarán el 10-11-12 de junio y donde ambos equipos del club tienen serias opciones de aspirar a todo. 
INDIVIDUALES:
También es reseñable los jugadores/as y técnicos que han participado con las Selecciones de Huelva en los Campeonatos de Andalucía que son: 
-Preminis: Adrián Sánchez, Paula Bellerín, Rocío Pérez y Ángela González en Fiesta de Benahavis (Málaga).
-Minis Femenino: Gloria Flores y Raquel González (6º Puesto en Estepona).
-Minis Mas.: Jorge Villegas (7º puesto en Estepona).
-Infantil Masculino: Rubén Lázaro como entrenador (8º PUESTO en Granada).
-Infantil Femenino: Alba Carrero, María Rojas y Elena Crespo (ORO en Huelva).
-Cadete Masculino: Pablo Recio y Jesús Pardo (PLATA en Montilla).
-Cadete femenino: María Martín, Belén Ávila y como entrenador José Lagares (5º en Huelva). 
Por último, destacar el segundo año en la ACB en las filas de Obradoiro de Fran Cárdenas, jugador de La Palma y de nuestro club desde prebenjamines a infantil y que sigue cumpliendo un sueño y lleva a nuestro pueblo y nuestro club a la ÉLITE de España y Europa en baloncesto. 
Tras los videos comenzó la entrega de premios del club y estos fueron:
MEJOR JUGADOR DEL XXII TORNEO DE PRIMAVERA
A José Manuel Barragán Suárez del júnior masculino. 
MEJOR JUGADORA DEL XXII TORNEO DE PRIMAVERA
A Raquel González González del mini femenino. 
MAYOR PROGRESIÓN TÉCNICO-TÁCTICA MASCULINA
José Carlos Crespo Pinto del 1ª Nacional
 MAYOR PROGRESIÓN TÉCNICO-TÁCTICA FEMENINA
Marta Crespo Pinto del Cadete Femenino 
MEJOR 2 º ENTRENADOR
Pedro Alonso Morgado Barrau. 
MEJOR 1º ENTRENADOR
JUAN MIGUEL MORENO VALLEJO 
PREMIO A LA MEJOR POSTAL NAVIDEÑA DE FELICITACIÓN
MARIA FERRER PÉREZ 
LOS MEJORES COMPAÑEROS-AS DEL AÑO 2015-16 SON:
-PEQUES MIXTOS…Juan Manuel Sánchez Fernández.
-BABYS MIXTOS….María Ávila Alfaro.
-PREMINI FEMENINO….Alba Gutiérrez Rodríguez.
-PREMINI MASCULINO….Alberto Calero Cepeda.
- MINI FEMENINO….Ana Ávila Alfaro.
- MINI MASCULINO….Jorge Villegas Basilio.
-INFANTIL FEMENINO…María Rojas Coronel.
-INFANTIL MASCULINO… Javier González López.
- CADETE FEMENINO…Alejandra  Rodríguez Moreno.
-CADETE MASCULINO…Roque Crespo Castizo.                                                             
-JÚNIOR MASCULINO…Agustín Rojas Coronel.
-SÉNIOR FEMENINO…Carla Luna Orta.
-1ª NACIONAL MASCULINO…Álvaro Rebollo Peral.
En el apartado de homenajes el club tuvo un reconocimiento a las empresas PADEVI y DISTRIBUCIONES INFANTE S.L:
Tras estos homenajes se emitió un video muy emotivo del trabajo de la directiva que sale y que resumió el trabajo de estos cuatro últimos años (2012-2016).
La sorpresa vino de la mano de los hijos del presidente que sale, Antonio Lagares Camacho, que leyeron unos párrafos perfectamente compenetrados cargados de mucha emoción y exaltando la labor de un presidente único. Antonio Lagares Camacho y su esposa, Tere González, subían al escenario y los 4 se fundían en un abrazo levantándose todo el público del teatro aplaudiéndoles más de dos minutos en señal de reconocimiento y agradecimiento a la labor del presidente y su familia.
Tras esto “el presi” cogía el micro y dedicaba unas palabras a todos los colectivos entre el llanto, la risa y las emociones supo dar las gracias a todos.

Tras el cierre por parte de Marta del acto, los asistentes se dirigían a una nave de la localidad donde disfrutaron de una cena-velada con gran convivencia y buen ambiente como de costumbre y que esta vez se prolongaba hasta altas horas de la madrugada.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.