martes, 21 de junio de 2016

Clausura de la temporada y viaje de los minis a Sanlúcar de Barrameda

Esta tarde desde las 18 horas y hasta las 20:15 horas, representantes de todos los equipos que componen el club, desde los más pequeños, los babybasket, hasta los veteranos, han dado un paseo por la Ría de Huelva en compañía de algunos padres.
Queremos agradecer a SerOdiel, Platalea y Puerto de Huelva por la gran tarde que han pasado nuestros jóvenes jugadores, en la que hemos conocido un poco más la historia de Huelva, su puerto y el paraje Marismas del Odiel.
Aunque tras la clausura no paramos ya que en dos días comenzamos el NBA Skills Camps, con 120 inscritos que supone todo un reto organizativo.
Los minis viajan a San Fernando
Nuestro equipo de categoría mini que recientemente ha logrado el campeonato provincial de su categoría viaja hoy hasta San San Fernando para disputar el Campeonato de Andalucía.
El equipo, dirigido por Antonio Pizarro y ayudado por Miguel Gallego se enfrentará en la fase de grupos al Baloncesto Sevilla,  Adesa 80, y El Toyo Basket de Almería.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.