miércoles, 8 de junio de 2016

Clinic Skills Camp Ciudad de Huelva

El Ciudad de Huelva presenta su SKILLS Clinic, una jornada formativa para técnicos de baloncesto a cargo de Andrew Moran, entrenador de habilidades NBA y director de la academia I'm Possible Training de Miami.
El clinic se realizará el próximo 25 de junio sábado de 18 a 20 horas en el Palacio de Deportes, en el que Andrew explicará la metodología de un NBA skills coach mediante la que mejorar las habilidades de jugadores y jugadoras. La conferencia irá acompañada con la demostración practica con jugadores y jugadoras participantes en el NBA SKILLS CAMP CIUDAD DE HUELVA, y al final de la misma contestará a cuantas cuestiones se le planteen.
Al clinic podrán asistir todos los entrenadores y entrenadoras de forma gratuita previa inscripción en la web www.cdhuelva.com, Además, aquellos jugadores y jugadoras que lo deseen podrán asistir en la grada como oyentes.
Con este clinic gratuito el Ciudad de Huelva aporta su granito de arena a incrementar la formación de los entrenadores de Huelva y contribuir a elevar la formación de los jugadores y jugadoras de Huelva.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.