miércoles, 8 de junio de 2016

Clinic Skills Camp Ciudad de Huelva

El Ciudad de Huelva presenta su SKILLS Clinic, una jornada formativa para técnicos de baloncesto a cargo de Andrew Moran, entrenador de habilidades NBA y director de la academia I'm Possible Training de Miami.
El clinic se realizará el próximo 25 de junio sábado de 18 a 20 horas en el Palacio de Deportes, en el que Andrew explicará la metodología de un NBA skills coach mediante la que mejorar las habilidades de jugadores y jugadoras. La conferencia irá acompañada con la demostración practica con jugadores y jugadoras participantes en el NBA SKILLS CAMP CIUDAD DE HUELVA, y al final de la misma contestará a cuantas cuestiones se le planteen.
Al clinic podrán asistir todos los entrenadores y entrenadoras de forma gratuita previa inscripción en la web www.cdhuelva.com, Además, aquellos jugadores y jugadoras que lo deseen podrán asistir en la grada como oyentes.
Con este clinic gratuito el Ciudad de Huelva aporta su granito de arena a incrementar la formación de los entrenadores de Huelva y contribuir a elevar la formación de los jugadores y jugadoras de Huelva.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios: