martes, 28 de junio de 2016

Comunicado sobre el estado de la Presidenta del Conquero Rosa Espada

La Presidenta del Club Baloncesto Conquero, Rosa Espada, se ha visto obligada a levantar momentáneamente su encierro, al sentirse indispuesta en las primeras horas de la madrugada y tenerse que desplazar a un centro hospitalario para ser tratada.
La presidenta, que cumplía su séptimo día de encierro y que buscaba con el mismo, llamar la atención sobre la difícil situación del club y así conseguir vías de solución, que posibiliten, la subsistencia de un club, que tantos logros ha conseguido en los últimos tiempos, dentro del panorama del baloncesto nacional, llevaba varios días padeciendo un claro deterioro físico, debido a las difíciles condiciones ambientales y de habitabilidad en los que se desarrollaba su encierro.
La presidenta permanecerá unos días guardando reposo absoluto, hasta que se produzca el total restablecimiento de su dolencia.
Desde el club y mediante este comunicado, se quiere transmitir a familiares y amig@s, la máxima tranquilidad, acerca del estado físico de Rosa Espada, solicitando también, el máximo respeto hacia su persona, hasta que vuelva a encontrarse en las condiciones suficientes, que le permitan reintegrarse a la lucha por la supervivencia del club, que ha hecho suya.
Por todo lo expuesto, se comunica también, que se ha pospuesto la salida de la campaña de abonados, que se había anunciado, para el día de hoy. 
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.