jueves, 30 de junio de 2016

Convocatoria Pruebas de selección CB Novaschool 2016-17

El Club Baloncesto Novaschool realizará una convocatoria de pruebas de selección para formar sus equipos de cantera y EBA, invitando a todos aquellos jugadores de baloncesto nacidos entre los años 1999 y 2004 para las categorías infantil, cadete y junior, y los nacidos en los años 1998 y anteriores, que quieran formar parte del CB Novaschool durante la temporada 2016-17 a que asistan al Pabellón Novaschool Añoreta el día 13 de julio a las 19:00 horas para la categoría infantil, el día 14 de julio a las 19: horas para la categoría cadete, y los días 15 y 16 de julio , a las 17:30 horas para la categoría junior y a las 19:30 horas para la categoría EBA.
El Club Baloncesto Novaschool convoca dichas pruebas por séptimo año consecutivo y tras el gran éxito de la pasada temporada, donde el equipo junior consiguió por segundo año consecutivo el pase al Campeonato de Andalucía.
De esta manera, los seleccionados tendrán la oportunidad mediante una beca deportivaeducativa de cursar sus estudios en el Colegio Novaschool Añoreta, que posee el 100% de aprobados en las pruebas de acceso a la Universidad (Selectividad), durante varios años consecutivos, con un alto nivel de Inglés, y en el que se incluye una preparación exclusiva para la futura prueba oral de Selectividad, mediante las clases adicionales de conversación en la lengua extranjera y la impartición en Inglés de la asignatura Proyecto Integrado.
Como elemento distintivo, Novaschool Añoreta incorpora Nuevas Tecnologías a modo de recurso educativo adicional, disponiendo de una plataforma digital para la comunicación de toda la comunidad educativa, donde se habilitan recursos educativos accesibles al alumnado y la totalidad de la información de interés concerniente a cada una de las asignaturas.
Por su parte, el Club Baloncesto Novaschool pondrá a disposición de los seleccionados, técnicos y personal altamente cualificados con gran experiencia deportiva, la uniformidad baloncestística necesaria, así como unas instalaciones completamente equipadas para poder practicar baloncesto y competir al máximo nivel.
Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con el Club Baloncesto Novaschool en la siguiente dirección de correo electrónico: clubbaloncesto@novaschool.es
COMUNICADO CB NOVASCHOOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.