lunes, 20 de junio de 2016

El CB Conquero solicita a la FIBA un aplazamiento para la Euroleague Women

El Club Baloncesto Conquero, ha solicitado en la mañana de hoy lunes, un aplazamiento a FIBA, para la inscripción en la Euroleague Women 16/17,a través de la Federación Española de Baloncesto, recibiendo contestación positiva, por parte del organismo internacional, dándose una amplición de plazo, hasta el próximo miércoles 22 de Junio a las 15 horas.
Según la Presidenta, Rosa Espada, "después de las gestiones, que directamente está llevando el Alcalde con el Consejero de Deportes y Turismo y tras el envío del correspondiente dossier, explicativo de los gastos que origina la participación en una competición internacional de tal calibre, estamos esperando a recibir la contestación sobre la cuantificación de patrocinio, viéndonos obligados a no dar el paso de inscripción, hasta saber exactamente, si habría los medios para afrontar la primera aparición y participación de un equipo andaluz en la máxima competición internacional de clubes, del panorama baloncestístico internacional, a nivel femenino "
Prensa C.B. Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.