lunes, 6 de junio de 2016

El CB Costa de Marbella clausura su temporada y la Liga Educabasket

El Club Baloncesto Costa Marbella ha celebrado este fin de semana dos clausuras: la de la temporada de sus equipos federados y de formación, y la de la Liga Educabasket. 
La noche del sábado unas 500 personas asistieron a la fiesta de clausura de la temporada 2015-2016 en el polideportivo Paco Cantos, que la entidad celebró junto al evento DJ Retro a beneficio de la asociación ADAHIMAR, que atiende a niños con déficit de atención, hiperactividad y retraso madurativo. 
Los coordinadores deportivos del Costa Marbella, Pablo Bernabé e Ibón Gámez, destacaron el crecimiento del club en el número de niños, superando ya la cifra de 200, lo que ha supuesto un éxito para una entidad con tan sólo cuatro años de vida. 
También resaltaron los logros deportivos alcanzados esta temporada con la Copa Federación lograda por el equipo Infantil Seguros Mena, la Copa Oro del Mini Femenino, el subcampeonato de la Copa Federación del equipo Junior Femenino, entre otros. Y la celebración de tres “final four” consecutivas un mismo fin de semana. 
A ello hay que añadir que dos jugadoras del club, Paula Martín y Eva de los Santos, fueron seleccionadas en las selecciones provinciales mini e infantil, respectivamente; y que las también jugadoras magentas Claudia Alonso y Reme Velasco, que han jugado en el CB Mijas gracias un acuerdo, han sido segundas en la fase de ascenso de la Liga Femenina 2. Lo que da una idea del nivel de nuestras jugadoras a todos los niveles. 
P
or otra parte, ayer tuvo lugar la clausura de la I Liga Formativa Educabasket dentro del programa de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2016, coincidiendo con la romería del patrón, en el Fuerte de Nagüeles. 
En esta primera edición más de 300 jugadores han participado con los equipos de sus colegios o escuelas deportivas procedentes de Marbella, Benahavís, Estepona o Fuengirola, y en cada una de las jornadas se han ido incorporando nuevos conjuntos. 
Ibón Gámez destacó que la competición ha sido “todo un éxito, no solo de participación, si no de comportamiento de jugadores y padres, que han permitido que muchos niños y niñas se enganchen al baloncesto después de esta experiencia". 
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.