jueves, 9 de junio de 2016

El CB Toxiria organiza la primera edición de su Torneo de Baloncesto de Base

Primera Edición, en la que, el club Baloncesto Toxiria junto con la colaboración de la Delegación de Jaén de la Federación Andaluza de Baloncesto, se embarcan en la aventura de organizar, un Torneo de baloncesto de base, recordando las Concentraciones que se realizaban en estas categorías años atrás para los más pequeños.
La organización de un evento para estas edades y que todavía son muy pequeños para englobarlos Dentro de la categoría Peque, por eso la denominación de Superpeques, englobados en las edades de niños y niñas de 3 a 6 años, haciendo distinción en grupos de 3-4 años y 5-6 años, creyendo que es un evento muy interesante pues partimos de la base, en una categoría en la que los jugadores comienzan a introducirse en el mundo del Baloncesto llevando todo un año entrenando, y para finalizar la temporada tengan un día de competición y en la que ante todo prima la diversión.
Nota: Al solicitarnos por parte de algunos clubes la participación de niños de 7 años abrimos también la posibilidad de que se inscriban equipos con participantes de estas edades habiendo por lo tanto 3 categorías:
1º Categoría...3-4 años
2º Categoría...5-6 años
3º Categoría...7 años
El objetivo principal que queremos conseguir es que los niños/as pasen una jornada amena y divertida practicando su deporte favorito: el BALONCESTO.
A su vez, que tenga un lugar y un momento para demostrar que el trabajo diario con su entrenador van dando sus frutos, poniendo la guinda final a la actual temporada.
Otro de los aspectos importantes que planteamos es la de unir diferentes equipos de diferentes puntos para que compartan durante un día en fin de semana, unas jornada de convivencia que servirán para que en la mayoría de los casos tengan un enriquecimiento mutuo, y le puedan aportar valores a su formación integral, y no solo deportiva.
COMUNICADO CB TOXIRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.