domingo, 26 de junio de 2016

El Náutico protagonista en la IV Gala de Clausura de temporada en Sevilla

El Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera ha acogido este fin de semana la clausura de la temporada provincial de baloncesto, en la que el Club Náutico Sevilla ha sido sin duda uno de los grandes protagonistas. De hecho, hasta nueve distinciones recogía la entidad hispalense en la cuarta edición de la gala de la Delegación en Sevilla de la FAB, que reconocía a los equipos y jugadores más destacados de la campaña 2015/2016.
Hasta el escenario del teatro utrerano subieron para recibir su reconocimiento, como campeones provinciales, los equipos júnior y cadete femenino de un Náutico que también recogía el premio al club con más equipos femeninos inscritos en la campaña ya finalizada. En este caso, era Francisco Rodríguez, vocal de baloncesto del club sevillano, el encargado de  recoger el premio.
A título individual, Lourdes Otero y Emilio Bada veían recompensada su participación con la selección andaluza en los Campeonatos de España minibasket, en los que se colgaron la plata y el bronce, respectivamente. Además, la propia Lourdes Otero era designada MVP de la Liga Minibasket femenina, al igual que en categoría júnior Raquel López y en cadetes Antonio Burgos y Nuria Ríos.
Hay que señalar que a dichos galardones también optaban Natalia Verdejo (categoría júnior), Inés Ríos (cadete), Miguel A. Monterrubio (infantil), el citado Emilio Bada (minibasket), Manuel Lama y Guillermo Campoy (preminibasket).
Por su parte, Jorge Chaves, técnico del primer equipo sénior masculino, que lograba el ascenso a la Liga EBA tras hacerse con el subtítulo en Primera Nacional, fue uno de los cuatro nominados a MVP en el apartado de mejor técnico de la temporada ya finalizada de forma oficial.
COMUNICADO CLUB NAUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.