miércoles, 15 de junio de 2016

Gala del Deporte y Vida Universitaria 2016 en el Rectorado de Córdoba

El próximo lunes 20 de junio a las 20:30 horas en el Rectorado de la Universidad de Córdoba tendrá lugar la Gala del Deporte y Vida Universtaria 2016, en el trascurso de la cual se llevará a cabo la entrega de trofeos y distinciones a deportistas y centros universitarios que han destacado durante el curso 2015-2016. Como grandes novedades, la gala contempla también, un breve resumen de las actividades desarrolladas durante el curso por las distintas áreas del Vicerrectorado de Vida Universitaria y Responsabilidad Social: Cultura, Deporte, Iguladad, y Cooperación y Solidaridad, así como actuaciones de UCO Urban Music, Circuni, y de las aulas de Debate y de Danza.
Posteriormente a la gala, en el patio exterior, tendrá lugar un aperitivo con degustación de bebidas refrescantes por gentileza de las empresas patrocinadoras del Deporte Universitario con actuaciones musciales a cargo de UCO Urban Music.
Al acto está invitada toda la comunidad universitaria de la UCO, así como todos los amigos del Deporte Universitario: deportistas, clubes, federaciones, empresas, y cualquier otra persona que desee asistir a este acto de clausura del curso, de libre acceso.
Inivatación del Rector al acto en el siguiente enlace:
¡Os esperamos!
DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.