domingo, 26 de junio de 2016

Jornada Final del CADEBA mini masculino Memorial Rafael Rojano

Jornada final del CADEBA Minibasket Masculino 2015-16 Memorial Rafael Rojano Castro que se está celebrando en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Mesón La Cabaña del Rio Fundación CB Granada  y  EBG Málaga Unicaja 04 disputarán la gran final por hacerse con el título de campeón de Andalucia de la categoría. En la lucha por lamedlla de bronce Baloncesto Qalat  y ADESA 80 disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto. 
Además también tendrán lugar los partidos que dejarán definidos los puestos del 5º al 8º puesto. En la lucha por el quinto puesto se enfrentarán el Cajamar CB Almería que se impuso por 68-52 al Ciudad de Huelva y el Auto Escuela Góngora Maristas que ayer en el duelo provincial ante el CP Peñarroya se impuso por 71-67, en un intensísimo y emocionante partido resuelto trás una prórroga al llegar al final del tiempo regular ambos equipos empatados a 61.
Por tanto Ciudad de Huelva y CP Peñarroya lucharán por el séptimo puesto en este excelente CADEBA de minibasket masculino que se celebra en Sanlúcar de Barrameda.
Encuentros de la jornada:
Final (12:00 h.) 
Mesón La Cabaña del Rio Fundación CB Granada - EBG Málaga Unicaja 04...91 - 98   
Tercer y cuarto puesto (11:15 horas)
Baloncesto Qalat  - ADESA 80...70 - 50  
Partido  5º y 6º puesto (09:30 horas) 
Cajamar CB Almería - Auto Escuela Góngora Maristas...65 - 68 
Partido  7º y 8º puesto (09:30 horas) 
Ciudad de Huelva - CP Peñarroya...68 - 73  
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.