miércoles, 8 de junio de 2016

Jornadas de captación del club de baloncesto Adeba (Córdoba)

Los próximos jueves 9 y Viernes 10 de Junio, en la Instalación Deportiva Municipal de Margaritas, el club de baloncesto ADEBA abrirá sus entrenamientos a todas aquellas niñas de colegios, escuelas municipales y demás que quieran formar parte del club. Una jornada de captación de jugadoras interesadas en jugar a baloncesto.
Los entrenamientos estarán dirigidos principalmente a niñas entre 8 y 14 años, sin exigencia de un nivel de juego, sólo se les pedirá compromiso y muchas ganas de aprender.
Los logros deportivos conseguidos por ADEBA, avalan  un trabajo serio de club, que cuenta con una de las mejores estructuras en cuanto a entrenadores y medios de entrenamiento, además de servicios complementarios que aseguran que la carrera deportiva de sus jugadoras se desarrolle en las mejores condiciones. 
Además, el club ADEBA, cuenta con un equipo en Primera Nacional Femenina, lo que asegura la continuidad en una de las mejores competiciones nacionales, cuando la niña finalice su formación con los equipos de cantera.
Animamos a todas las niñas que quieran jugar a baloncesto o que ya jueguen y quieran entrenar mínimo 3 días a la semana, o jugar a un nivel federado más competitivo, que no pierdan la oportunidad, y que no esperen más tiempo, mientras antes comiencen mucho mejor para su progreso.
Después de la jornada de captación, los entrenamientos continuarán durante los meses de junio y julio, de cara a ir formando los equipos de la siguiente temporada.
COMUNICADO DE CARMEN DÍAZ (CLUB ADEBA)

No hay comentarios: