miércoles, 8 de junio de 2016

Jornadas de captación del club de baloncesto Adeba (Córdoba)

Los próximos jueves 9 y Viernes 10 de Junio, en la Instalación Deportiva Municipal de Margaritas, el club de baloncesto ADEBA abrirá sus entrenamientos a todas aquellas niñas de colegios, escuelas municipales y demás que quieran formar parte del club. Una jornada de captación de jugadoras interesadas en jugar a baloncesto.
Los entrenamientos estarán dirigidos principalmente a niñas entre 8 y 14 años, sin exigencia de un nivel de juego, sólo se les pedirá compromiso y muchas ganas de aprender.
Los logros deportivos conseguidos por ADEBA, avalan  un trabajo serio de club, que cuenta con una de las mejores estructuras en cuanto a entrenadores y medios de entrenamiento, además de servicios complementarios que aseguran que la carrera deportiva de sus jugadoras se desarrolle en las mejores condiciones. 
Además, el club ADEBA, cuenta con un equipo en Primera Nacional Femenina, lo que asegura la continuidad en una de las mejores competiciones nacionales, cuando la niña finalice su formación con los equipos de cantera.
Animamos a todas las niñas que quieran jugar a baloncesto o que ya jueguen y quieran entrenar mínimo 3 días a la semana, o jugar a un nivel federado más competitivo, que no pierdan la oportunidad, y que no esperen más tiempo, mientras antes comiencen mucho mejor para su progreso.
Después de la jornada de captación, los entrenamientos continuarán durante los meses de junio y julio, de cara a ir formando los equipos de la siguiente temporada.
COMUNICADO DE CARMEN DÍAZ (CLUB ADEBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.