viernes, 3 de junio de 2016

Jornadas de puertas abiertas en el CB Ciudad de Cádiz durante el mes de junio

Una vez finalizadas las competiciones federadas de la presente temporada para sus equipos, el Club Baloncesto Ciudad de Cádiz ha comenzado a preparar el curso 2016/17, iniciando la búsqueda de nuevos niños y niñas que se unan a los que serán sus equipos durante la temporada 2016/17.
Por ello, el club ha decidido abrir sus puertas, durante el mes de junio, a todo niño o niña nacido entre los años 2006 y 2011 que quiera ir a entrenar con sus equipos, para que prueben y decidan a final de mes si quieren unirse a sus equipos de cara a la temporada 2016/17. Los entrenamientos del mes de junio serán gratuitos para todo el que quiera probar.
El CB Ciudad de Cádiz busca gente responsable y comprometida. Los niños y niñas que quieran venir a probar no tienen porque saber jugar, nuestros entrenadores están para enseñarles, con que tenga ganas de aprender serán bienvenidos. 
También está abierto el periodo de matriculación para el curso 2016/17, en el caso de que no puedas ir a probar durante el mes de junio y quieras apuntarte para el próximo curso, solo tienes que solicitar información por correo electrónico en cbciudaddecadiz@yahoo.es o por teléfono en el 628 76 23 45 (Whats App).

No hay comentarios: