jueves, 16 de junio de 2016

Jugadores de ACB, LEB, EBA, Liga Femenina-2 y ligas europeas estarán en las 24 Horas Meridiano Seguros

Participación de lujo para las 24 Horas Meridiano Seguros que organiza el Club Baloncesto Almería este sábado 18 y domingo 19 de junio en el Pabellón Moisés Ruiz, ya que contarán con la participación de destacados jugadores de las diferentes competiciones nacionales así como de otros que militan lejos de nuestras fronteras. 
Entre los nombres más destacados que estarán presentes en las 24 Horas Meridiano Seguros están los de Ismael Torres, jugador abderitano que llegó a jugar en la Liga ACB en Cáceres y que ha sido internacional absoluto B, con más de una década de trayectoria en equipos de Liga LEB y que también ha militado en ligas como la chilena o la portuguesa, donde en la última temporada ha promediado una decena de puntos por partido; o Jesús Castro, uno de los mejores escoltas nacionales de la LEB Oro en las últimas campañas y quedándose siempre a las puertas del ascenso a ACB tanto con Burgos como con Coruña, y que tras anunciar hace unas semanas su retirada del baloncesto profesional, jugará las 24 Horas Meridiano Seguros. 
Además de ellos, estarán en la competición otros jugadores como Fede Uclés, con varios años ya en LEB, el último en el Breogán de Lugo; Luis Rueda, esta temporada en el Lucentum Alicante de LEB Plata; Roberto Rueda, quien tras varias campañas en LEB Plata ha jugado este año en la liga francesa; Joaquín Reyes, jugador del Novaschool malagueño de Liga EBA; o varias de las integrantes del Syngenta CB Almería de Liga Femenina-2 como Inma Hernández, María Verdejo o Bea Fernández. 
Las 24 Horas Meridiano Seguros constituyen la última actividad de la temporada para el Club Baloncesto Almería y será sin duda un gran colofón a la misma, en la que el primer equipo del Syngenta CB Almería ha logrado la permanencia en la Liga Femenina-2 y los equipos Ecoculture CB Almería de 1ª Nacional peleaban por el ascenso, en el caso del femenino, y mantenían la categoría, en el del masculino. Además, contando de nuevo con un gran número de equipos de la cantera Cajamar CB Almería Jasoal en los Campeonatos de Andalucía y con representación en las selecciones autonómicas y nacionales de base.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.