lunes, 20 de junio de 2016

La entrenadora Celes Vizcaíno ficha por el Ciudad de Huelva

Celestina María Vizcaíno Domínguez, conocida en el mundo del baloncesto por Celes Vizcaíno se incorpora al elenco de entrenadores del club. 
Celes de 41 años y que antes de entrenadora fue la capitana y jugadora emblemática del C:B. Conquero, donde logró el ascenso a LF-2 y posteriormente jugó dos temporadas en dicha categoría.
Su trayectoria como entrenadora comenzó cuando tenía 23 años entrenando al cadete del V Centenario, pasando por el C.B. Conquero, Cardenal Spínola o C.P. Doñana. Durante las últimas tres temporadas además ha entrenado al C.P. Palos en 1ª Nacional, clasificándose por dos ocasiones para las eliminatorias de ascenso a la Liga EBA, además es seleccionadora mini masculina de la provincia de Huelva y coordinadora minibasket y premini de la  FAB Huelva.
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.