jueves, 16 de junio de 2016

La Federación Andaluza de Baloncesto recibe el premio a la lucha contra la violencia en la Gala de los Premios Andalucia de los Deportes 2015

La Federación Andaluza de Baloncesto ha recibido de manos de la Directora General de Actividades y Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía Dª Mª José Rienda el premio Andalucía de los Deportes.
El Presidente de la FAB, D. Antonio de Torres García ha recibido en la gala de los premios de Andalucía de los Deportes el premio a la mejor iniciativa de prevención y lucha contra la violencia, racismo, xenofobia, intolerancia y actitudes o comportamientos sexistas en el deporte.

D. Antonio de Torres García ha querido agradecer el trabajo de todos los que componen el baloncesto andaluz, queriendo transmitir el trabajo realizado a todas las Delegaciones Provinciales y a todo el equipo que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible este reconocimiento.
El premio viene a refrendar y reconocer la extensa labor que suponen el conjunto de todas y cada una de las actividades que la FAB realiza y en las que valores como el rechazo a la violencia, la solidaridad, el respeto y muchos otros, van siempre de la mano.
Esperamos que este reconocimiento sea a su vez un gran impulso y estímulo para continuar desarrollando nuestras actividades y competiciones en un futuro como hasta ahora.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.