martes, 28 de junio de 2016

La UCO y Coca Cola renuevan su acuerdo de patrocinio deportivo

Rosario Mérida, vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la Universidad de Córdoba y Presidenta de Ucodeporte, y Francisco De la Torre, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-cola, han rubricado la renovación un año más del contrato de patrocinio y esponsorización de la firma Coca-cola con el deporte en la UCO, durante el acto celebrado en la mañana de hoy, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba. Una colaboración que se prolonga de manera ininterrumpida desde los inicios del deporte universitario en la UCO.
Los representantes de ambas instituciones pusieron firma al acuerdo para el año 2016, entre ambas entidades con el objetivo común de impulsar la práctica deportiva saludable de los jóvenes universitarios y en general la comunidad universitaria. Ambos responsables se felicitaron y mostraron su agradecimiento mutuo y manifestaron la importancia de esta colaboración durante tanto tiempo, incluso en momentos de crisis económica, como un importante apoyo a las actividades deportivas organizadas por la UCO, y que desean que continúe a tal fin en los próximos años.
Según el nuevo acuerdo, que tendrá una duración de un año desde la fecha, Coca-cola apoyará económicamente el programa de actividades deportivas de Ucodeporte, que por su parte, entre otras contraprestaciones, se compromete a aportar los medios físicos y materiales para la organización de su programa anual de actividades deportivas, así como hacer reflejar la colaboración de Coca-cola en la publicidad que se haga del mismo, bajo el epígrafe “patrocinadores”.
Rafael Garrido Varo (Area de Información y Promoción, Ucodeporte S.L.U.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.