jueves, 23 de junio de 2016

La Unión Linense Baloncesto jugará de nuevo la próxima temporada en EBA

Por la presente informamos que en la tarde de hoy, en reunión ordinaria, la junta directiva del club ha decidido de forma oficial, iniciar los pasos para la formalización de la inscripción del 1º equipo de la entidad, en liga EBA. 
La directiva del club está trabajando, en un proyecto que ilusionará a la afición y que seguro seguirá enganchado, al igual que hizo el año pasado, a los aficionados al Baloncesto de la comarca. 
Según palabras de su presidenta, Silvia Pozo: “Estamos convencidos de que este año, la gente volverá a disfrutar con el equipo, estamos trabajando duro para ello y esperamos que la gente responda. Por supuesto, necesitamos del apoyo de todos, instituciones, empresarios y aficionados para que este proyecto continué creciendo. Pocos aficionados al baloncesto de La Línea, podrían pensar que cuando el equipo ascendió a EBA, el pasado año, que esta aventura se convertiría en una realidad, con un equipo consolidado, que en el año de su debut, ha realizado una magnífica temporada, en una liga tan importante y competitiva como la liga EBA. Es algo que los aficionados deberían valorar. No es fácil llegar aquí y mucho menos mantenerse y ganarse el respeto de todo el baloncesto regional y nacional”. 
Además del equipo EBA, el club volverá a contar con un equipo en la provincial masculina y equipos de base en todas las categorías.   
La directiva se encuentra inmersa en la captación de apoyos económicos, y en la búsqueda de patrocinadores que permitan afrontar con las suficientes garantías la Temporada. 
En los próximos días iremos informando de todo lo referente a la nueva temporada, plantilla, novedades, renovaciones etc., así como del lanzamiento de la campaña de socios.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.