domingo, 19 de junio de 2016

Lucas Mondelo hace una valoración de los rivales que tendrá España en Rio

Lucas Mondelo conocía los rivales que le ha tocado en suerte a España para los Juegos Olímpicos y calificaba el sorteo como de "Grupo muy complicado, pero como siempre pasa en los Juegos a los que llegan los mejores del mundo". Sin embargo, más allá de los rivales también ha querido poner el foco en el orden de encuentros: "El inicio del torneo nos obligará a estar a nuestro mejor nivel desde el primer día ya que jugamos nada más y nada menos contra el campeón de Europa (Serbia) y el campeón del mundo (EEUU)". Para después jugar también ante el campeón de América Canadá, Senegal y China.
Por esta razón Mondelo sabe que deberán afrontar cada encuentro sin reservarse nada: "Cada partido será una final... nuestros rivales, al tener a España en su grupo, también tendrán el mismo respeto que el que tenemos nosotros hacia ellos. Nuestro objetivo debe ser llegar a cuartos, primero, y después alcanzarlos en el puesto lo más arriba que podamos, sabiendo que cada choque puede ser decisivo".
Por último y en relación a ese objetivo de llegar a cuartos de final, el seleccionador nacional también ha echado un vistazo al otro grupo: "También es muy duro y, aunque lo primero es lo primero, las opciones más probables de posible cruce de cuartos será más como si fuera una final porque puede ser Australia, Francia o Brasil fácilmente".
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.