martes, 28 de junio de 2016

Mañana dará comienzo el Campeonato de Andalucía de Minibasket Femenino, Deza Maristas y Addipacor serán los representantes cordobeses

Mañana miércoles en la ya clásica localidad organizadora de los Campeonatos de Andalucía de minibasket Sanlúcar de Barrameda, comenzará el último de los CADEBA de esta temporada en concreto el nadaluz de minibasket femenino.
Dieciséis equipos de las ocho provincias andaluzas (campeones y subcampeones), harán las delicias de la gran cantidad de asistentes que se espera, la fiesta del mini femenino se vestirá de gala y sin duda las chicas participantes, sus técnicos, sus padres y madres, federativos y público en general disfrutarán de este magnífico espectáculo. 
Los representantes cordobeses
Deza Maristas como campeón provincial y la S.D. Addipacor como subcampeón, serán los equipos que representarán a Córdoba en este magnífico evento.
El equipo maristeño entrenado por Fran de Larriva y ayudado por Fernando de Torres, se presenta con un curriculum impresionante conseguido a lo largo de la temporada, Campeón Provincial imbatido, se hizo además con el título de la IV Edición de la Copa Minibasket Ciudad de Córdoba “Memorial Rafael Rojano”, también consiguió el título de la 4ª Edición de la Copa Covap celebrada en Granada y sólo ha perdido en la final del All Star Femenino ante el EBG de Málaga celebrado en Málaga (único equipo que hasta este momento ha conseguido vencerle y que se ha mostrado superior a las cordobesas).
Deza Maristas formará parte del Grupo "A", junto al CB Umbrete de Sevilla, el Clinica de Ortodoncia Manuel Campaña Jaén CB y los gaditanos del SD Candray de San Fernando. El debut será el miércoles a las 13:00 contra Jaén CB y en la jornada vespertina jugará la segunda jornada de la fase de grupos enfrentándose a partir de las 18:30 horas con el CB Umbrete.
Addipacor de la mano del histórico Pedro Bello también ha hecho una magnífica temporada que ha tenido el premio de acudir al Campeonato de Andalucía de Minibasket Femenino como segundas de Córdoba. La progresión de estas chicas ha sido muy importante y han ido creciendo con la competición y con el transcurrir de la temporada enormemente.
Las chicas de la Divina Pastora formarán parte del Grupo "C"y tendrá como rivales al EBG Málaga (gran favorito para conseguir el título), al CD Careba de Sevilla y al Cifomotor Mojonera de Almería. El debut lo tendrán a las 9.30 horas, enfrentándose a las malagueñas del EBG Málaga Fontvella y por la tarde jugarán su segundo encuentro a partir de las 16:45 horas, donde se tendrán que ver las caras con las almerienses de La Mojonera.
Desde el Blog Viveelbasket deseamos suerte a todos los equipos andaluces participantes y como cordobeses que somos muy especialmente deseamos el mayor de los éxitos tanto a Deza Maristas como al Club Addipacor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.