miércoles, 15 de junio de 2016

Presentación oficial de las equipaciones del Campus Gaber 6.0 Marbella

Como cada edición, Gaber Sports Marbella, presenta de manera oficial para todos sus campistas, las nuevas equipaciones de la sexta edición.
El próximo mes de julio, los campistas que acudan a las instalaciones del Fuerte Nagüeles, a disfrutar de una semana inolvidable en el Campus Gaber, tendrán la oportunidad de lucir unas camisetas diseñadas en exclusividad para este evento, donde los colores verde y lima son los protagonistas.
Entre las novedades que encontramos está la inserción del nombre y apellido de los cerca de doscientos campistas, que durante todas las ediciones, han pasado por el campus; así como tiene un protagonismo mayor los elementos representativos de la localidad, como son el escudo de Marbella, que aparece tanto en la camiseta como en el pantalón, junto al famoso arco de Marbella. El Campus Gaber 6.0 quiere tener, más presente que nunca, el lugar donde surgió y donde viene desarrollándose ya durante seis veranos consecutivos, junto a amor incondicional que le tienen, al lugar de nacimiento y residencia, sus organizadores.
También hay que destacar que los pantalones son de color negro pero terminan con una difuminación en verde lima, apareciendo las redes sociales y página web de Gaber Sports Marbella, sin olvidar la mascota oficial del campus, Gaberusa.
En palabras del Coordinador del Campus, Ibón Gámez, "para nosotros el diseño de la equipación es fundamental y un reto superarnos cada año, pues son muchos los campistas que esperan con ganas los colores y modelo elegido. Respecto a la equipación en sí, queríamos unos colores vivos y el verde representa a la naturaleza, qué mejor que éste para el entorno donde celebramos el campus, de igual forma hemos querido dar mayor protagonismo al simbolismo de Marbella y para ello hemos introducido el escudo y el arco de Marbella, para que con un simple vistazo, sepan que la equipación es de un campus que se realiza en Marbella”.
COMUNICADO CAMPUS GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.