miércoles, 15 de junio de 2016

Javier Rodríguez Walls y Alex Ledesma renuevan en el CDB Enrique Benítez

Javier Rodríguez Walls y Alex Ledesma continuarán una temporada más a los mandos del primer equipo del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez que nuevamente participará en la liga EBA en esta edición 2016/2017. 
El dúo que comenzó allá por la temporada 2009/2010 en Punta Umbría dirigiendo en Primera Nacional al primer equipo de la localidad onubense, suma con esta ocho temporadas juntos. No hay noticias de una unión de entrenadores tan dilata en el tiempo. En nuestro Club suman la séptima temporada continuada, todo un éxito de esta maravillosa unión de entrenadores, que hacen que todo sea más fácil a lo largo del año. 
El palmarés de estos entrenadores en nuestro Club es impresionante:
Temporada 2010/2011.- Senior Provincial. Campeón de Huelva. Se consigue ascenso a Primera Nacional.
Temporada 2011/2012.- Primera Nacional CDB Enrique Benítez. Campeón de Andalucía en esta categoría. Se consigue el ascenso a liga EBA.
Temporada 2012/2013.- Primera Nacional CDB Enrique Benítez. Playoffs de ascenso. Ascenso a liga EBA.
Temporada 2013/2014.- Eba CDB Enrique Benítez. Se consigue la permanencia.
Temporada 2014/2015.- Eba CDB Enrique Benítez. Se consigue la permanencia.
Temporada 2015/2016.- Eba CDB Enrique Benítez. Se consigue la permanencia.
Temporada 2016/2017.- Eba CDB Enrique Benítez.
Desde el Club se quiere agradecer a los entrenadores la dedicación y el esfuerzo de todos estos años por mantener y aumentar cada temporada el nivel de nuestro equipo y por tanto de nuestro Club. Estamos orgullosos de tener al frente de nuestra entidad a nivel deportivo a la mejor pareja de entrenadores que podíamos soñar. ¡Una temporada más.., una ilusión nueva!
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.