sábado, 11 de junio de 2016

Maristas y Addipacor jugarán la final de minibasket femenina de Córdoba

La primera semifinal de la Final Four de minibasket femenina de Córdoba que se está jugando en el Colegio Cervantes de los Hmnos Maristas, acaba de finalizar con la victoria del C. D. Addipacor entrenado por el histórico Pedro Bello ante el Baloncesto Femenino La Carlota de Manolo Montenegro, por el tanteo final de 59-36.
En la segunda semifinal se han cumplido los pronósticos y las chicas de Fran de Larriva han hecho valer su supèrioridad cerrando acta con un resultado de 44-4, ante el equipo del Club Baloncesto Adeba entrenado por Borja. 
Las chicas del Colegio Divina Pastora se enfrentarán mañana en la gran final al equipo anfitrión Deza Maristas a partir de las 19:30 horas en las instalaciones del club colegial. Como dato curioso Fran Larriva tendrá como oponente en el banquillo contrario a Pedro Bello que durante algunas temporadas estuvo a sus órdenes cuando Fran dirigió al equipo de la Universidad de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.