miércoles, 22 de junio de 2016

Séptima Edición del Campus de Baloncesto Luis Parejo 2016

El 27 de junio, a las 10:00 horas, comenzará la séptima edición del Campus de Baloncesto Luis Parejo. Organizado por el Club ADABA de Almería capital, lleva el nombre de un ex canterano del club, que  actualmente milita en Cáceres Baloncesto de LEB Oro. Además, Luis será uno de los 16 monitores de las 80 niñas y niños participantes entre los 8 y 16 años.
El Campus se extenderá hasta el día 3 de julio, se desarrollará en el Pabellón Multiusos de El Toyo en dobles jornadas de mañana y tarde.
La Dirección Técnica del Campus correrá a cargo de José Ramón "Jota" Cuspinera, entrenador del equipo de ACB Fuenlabrada CB, de la máxima categoria del baloncesto nacional. Entre los jugadores y técnicos destacan Jayson Granger, ex jugador de Estudiantes, Unicaja Málaga y actualmente en la liga turca; Fede Uclés, jugador LEB oro de CB Breogán; Ángel Víctor Hernández, jugador LEB oro de Basquet Coruña; y el propio Luis Parejo, jugador del Cáceres baloncesto de la misma categoría. stos tres últimos jugadores, todos almerienses canteranos de ADABA.
El entrenador Juanjo García del Perfumerías Avenida, equipo campeón de Liga Femenina será uno de los técnicos del Campus.
La presentación del Campus para la prensa tendrá lugar el martes, 28 de junio, a las 11 horas, en el Pabellón Mulitusos El Toyo.
Los participantes tendrán la ocasión de perfeccionar técnicas de tiro, manejo de balón, táctica y entrenamientos tecnificados que mejoren su rendimiento técnico, táctico y físico.
Para más información: Sergio Segura (628 879430)

No hay comentarios: