jueves, 2 de junio de 2016

Última jornada de la fase por el titulo de la liga mini masculina de Córdoba

Este fin de semana se disputa la última jornada de la fase por el título, tres equipos ya están clasificados para la disputa de la final A4, CP Peñarroya, Yosiquesé Almedina Cordobasket y Autoescuela Góngora Maristas
Y este fin de semana se decidirá el otro equipo que les acompañará en la fase final, que bien será el Bball Córdoba A o el CDB Cabra. Ambos equipos se encuentran empatados con seis triunfos y siete derrotas en esta segunda fase, si bien el basketaverage es favorable al equipo capitalino. En esta última jornada ambos jugarán en casa, aunque tendrán partidos muy complicados. Bball A, recibe al segundo clasificado el Yosiquese Almedina Cordobasket, mientras que el CDB Cabra se las verá con el primer clasificado el CP Peñarroya.

La jornada se completará con otros dos encuentros, por un lado este jueves se disputa el Autoescuela Góngora Maristas contra el Tiendas Campeón de La Rambla A, y el sábado de nuevo jugará el Tiendas Campeón de La Rambla que recibe en su pabellón de deportes la visita del CFPB Pozoblanco.
FUENTE FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.