viernes, 10 de junio de 2016

Últimos días de inscripcion para las XII Edición del Campus FAB-Almería

La XII edición del CAMPUS FAB ALMERÍA última los preparativos cerrando nuevos entrenadores de primer nivel
El éxito del Campus está asegurado quedando pocas plazas a 15 días de su comienzo. La cita organizada por la FAB cuenta con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar . 
El Campus está dirigido Jugadores y jugadoras de 8 a 16 años, y durante el mismo podrán mejorar su baloncesto por medio de perfeccionamiento de su técnica entrenando los fundamentos de tiro, rebote, dribbling, pase y defensa. Aprenderán la importancia de la táctica y la estrategia. El apartado deportivo se llevará a cabo en Pabellón Infanta Cristina, de Roquetas de Mar. 
Al campus asisitirán los seleccionadores andaluces minibasket, infantiles y cadetes además de contar con los mejores entrenadores de la provincia. 
Esta edición de Campus contará como estrella invitada con el jugador Alex Mumbrú medallista en el mundial de Japón en las filas de la Selección Española y elegido en el quinteto ideal de la ACB de la temporada 2015/2016.
Además de que la organización tiene previstas sorpresas para los chicos y chicas, que están conviviendo en esta cita en torno al deporte de la canasta.
COMUNICADO CAMPUS FAB-ALMERIA

No hay comentarios: