lunes, 18 de julio de 2016

Alex Abrines se marcha a la NBA para jugar con los Thunder de Oklahoma

Álex Abrines ya estaría listo para dar el salto a la NBA tras su inminente fichaje como nuevo jugador del Thunder de Oklahoma City, según informa el portal Eurohoops.net. El jugador azulgrana de 22 años, ganador del premio al Mejor Jugador Joven de la Euroliga, habría firmado este verano por los Thunder para iniciar su andadura en la NBA la próxima temporada.
(Foto extraída de gigantes.com)

A pesar de tener un contrato con el Barcelona hasta 2019, Abrines se habría decantado por la oferta de Oklahoma, lo que supone un nuevo "revés" para el equipo azulgrana tras la marcha del base Tomas Satoransky, que ha pagado su cláusula de rescisión para marcharse a los Washington Wizards.
La marcha de Abrines se rumorea que es de 2 millones de euros y podría firmar por varias temporadas. El escolta mallorquín, de 22 años, ha brillado esta temporada en el Barça Lassa.
FUENTE: MUNDODEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.