jueves, 28 de julio de 2016

Berni Rodríguez nombrado nuevo Director Deportivo del Baloncesto Sevilla

Berni Rodríguez y el Club Deportivo Baloncesto Sevilla han alcanzado un acuerdo por el cual el escolta malagueño se convierte en nuevo director deportivo de la entidad. Tras 17 temporadas en la elite del baloncesto nacional, dos de ellas vistiendo la camiseta del plantel hispalense, Berni Rodríguez anunció el pasado viernes su retirada de las canchas. Desde este miércoles abre un nuevo capítulo en su carrera profesional como responsable del área deportiva del club.
Sobre el parquet, Berni Rodríguez atesora una de las más destacadas trayectorias del basket español, con un campeonato del Mundo (2006) y dos subcampeonatos, europeo (2007) y olímpico (2008); además de con una Copa Korac (2001), un título de Liga Endesa (2005) y otro de Copa del Rey (2005). Ahora, tratará de volcar todos sus conocimientos baloncestísticos en la confección de la plantilla cajista 2016-17.
Berni Rodríguez será presentado oficialmente como nuevo director deportivo este jueves, 28 de julio, en un acto que tendrá lugar a las 11:00 en las oficinas del club.
Berni Rodríguez ha comentado en tiwtter: "Voy a hacer lo mismo que en toda mi carrera, darlo todo con mucha ilusión y energía".
FUENTE: BALONCESTOSEVILLA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.