jueves, 14 de julio de 2016

Campaña de abonados: ¡Vuelve el Rock & Roll al Estrada!

Día 14, a las 14 horas presentamos al 14 del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez "Huelva". ¡Vuelve el Rock & Roll al Estrada!
Este es el slogan de la Campaña de Abonados de esta nueva temporada que se nos avecina, que esperamos sea ilusionante a todos los niveles. Con "Vuelve el Rock & Roll al Estrada" pretendemos que nuestros aficionados y, en general, todos los de nuestro deporte se vuelquen en convertir el mítico pabellón en el fortín que fue del baloncesto masculino de nuestra ciudad. Queremos que resuenen los ecos en la avenida Pio XII como no hace tantos años ocurría con los equipos que por aquí pasaban de LEB o de ACB.

(Camiseta de regalo para los abonados)
Para esta nueva campaña de abonados los precios son para el carnet individual 30€ y para los abonados protectores (10 carnets), 200 €. Para todos los que realicen su inscripciones por medio de la página web, tendrán como regalo una camiseta conmemorativa de esta campaña de abonados "Vuelve el Rock & Roll al Estrada ". Es muy fácil realizar la inscripción a través del Boletín de nuestra página web, tendrás derecho al regalo de tu camiseta, pero solo y exclusivamente hasta el 30 de agosto, se tendrá que realizar la inscripción y el pago del importe antes de esa fecha.
El Club quiere este año dar un pequeño salto en todos los estamentos deportivos: cantera y primer equipo, y para ello necesitamos el apoyo de toda la ciudad y de todos los que amamos el baloncesto. Por eso, creemos que es el momento de volver al Rock & Roll y que el Estrada resuene como lo hacía hace años. Ayúdanos con tu aportación como abonado, únete el Rock & Roll del C.D.B. Enrique Benítez.
No dejes de ver el vídeo promocional que la empresa onubense bis multimedia nos ha realizado, ¡espectacular!, gran trabajo como siempre, difúndelo y compártelo en las redes. Para verlo solo tienes que cliquear en la imagen siguiente:
Para realizar tu inscripción como abonado o renovación y tener derecho a la camiseta, solo tienes que cliquear en el siguiente enlace y te llevará al Boletín de Abonados Temporada 2016/2017. Pulsa en el enlace siguiente: 
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.