lunes, 11 de julio de 2016

Carta abierta de Antonio de Torres (reelegido Presidente FAB, 2016-2020)

Estimado amigo/a:
Quisiera en primer lugar agradecer la confianza depositada en mi persona y en el proyecto que lidero, para continuar durante los próximos cuatro años al frente del baloncesto andaluz, en un reto que se presenta complicado pero muy estimulante y cargado de ilusión al mismo tiempo.
El apoyo que nos ha mostrado el baloncesto andaluz, es sin lugar a dudas nuestro mayor aliciente para continuar trabajando y respondiendo a todas las necesidades que el baloncesto andaluz tenga en todos y cada uno de los rincones de Andalucía en los que se practique el deporte de la canasta y a cualquier nivel, desde los más pequeños que por primera vez se inician en el baloncesto, hasta el más profesional.
En cuanto a las líneas de trabajo fijadas por la FAB, no serán otras que dar continuidad a las ya comenzadas en el anterior periodo de mandato y que sin duda estos cuatro nuevos años de confianza nos ayudarán a afianzar y mejorar para beneficio del baloncesto en nuestra comunidad, llevando a cabo y con total garantía el 100 % de las actividades programadas.
El impulso y la promoción del baloncesto femenino, apoyados en instrumentos como el espacio creado por la FEB (Universo Mujer), las actividades y programas para acercar el baloncesto a los más pequeños (Fiesta del baloncesto preminibasket y las marchas del baloncesto) y la educación en valores a través del baloncesto, cuyo reconocimiento ha llegado este año en forma de Premio al Deporte de la Junta de Andalucía, seguirán siendo algunos de los pilares básicos de este proyecto, en el que es primordial la interacción directa con todos los estamentos (clubes, jugadores, árbitros y entrenadores) para conocer de primera mano, cuales son las demandas del baloncesto andaluz en todos sus ámbitos.
Así mismo programas como el de selecciones provinciales y autonómicas, dar continuidad a las competiciones FAB (1ª División Femenina y Masculina) de gran acogida y prestigio año tras año en cuanto a nivel organizativo y deportivo se refiere, el desarrollo de nuevas tecnologías y plataformas para la mejora de la gestión administrativa y la formación continua de jugadores, entrenadores y árbitros, complementarán las líneas básicas de trabajo para este nuevo periodo al frente del baloncesto andaluz.
No quisiera terminar esta carta sin agradecer a instituciones autonómicas, locales y patrocinadores el apoyo prestado tanto a la FAB como a los clubes en este tiempo y que esperemos tenga continuidad y nuevas colaboraciones, ya que sin lugar a dudas en esta difícil situación económica por los que atravesamos, su aportación e implicación con el baloncesto es de vital importancia para llevar a cabo los numerosos proyectos.
Por último y en el capítulo de agradecimientos especial mención a los protagonistas de este gran proyecto, clubes, jugadores, árbitros, entrenadores, directivos y padres, cuyo esfuerzo, trabajo y compromiso diario son el motor que mueve y hacen posible el baloncesto en Andalucía.
Antonio de Torres García (Presidente Federación Andaluza Baloncesto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.