jueves, 14 de julio de 2016

Clausurado el V Campus de Baloncesto Isma Torres en Adra

Acabamos de terminar el 5º Campus Isma Torres donde participaron más de 60 niños y niñas, todo un éxito, en la cual disfrutaron una semana en la ciudad de Adra haciendo además de baloncesto impartiendo clases tanto el organizador del evento como Diego Revueltas, Leandro Ruiz, teniendo de estrella invitada a Mike Smith y Jose Pedro.
Además de baloncesto se realizó también paseo en barco por la costa abderitana, fiesta la espuma, pádel, futbol, hockey, juegos en uno de los mejores parques de toda Andalucía como es Cosmos, clases de inglés, francés, talleres de rcp,etc......
Una semana que se hizo fantástica gracias a la ayuda del ayuntamiento y colaboradores, que sin ellos no se podría haber realizado.
Esperemos el próximo año volver a repetir en Adra y seguir disfrutando de este maravilloso pueblo y de su gente.
COMUNICADO DE ISMA TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.